Armani destacó que hubo varios puntos de acuerdo en la reunión llevada a cabo días atrás en la Jefatura de Policía de la capital fueguina, con los representantes de la Cooperativa de Taxis y de la Asociación de Taxis. “Manifestaron esta cuestión de que hubo este inconveniente con un trabajador del volante, dónde fue agredido y se solicitaron distintas medidas”, expuso el uniformado.
“Se pudo entablar esta conversación y ponerse de acuerdo en trabajos y tareas en común, donde se puedan desarrollar en conjunto entre las tres entidades”, mencionó Armani, teniendo en cuenta que se anunció un proyecto para la instalación de cámaras dentro de las unidades móviles de los trabajadores del volante.
“Ellos mismos habían planteado que ellos ya hicieron una presentación de un proyecto con respecto a esto, para modificar la ordenanza municipal, donde les permita tener este método de seguridad, con los cual iban a seguir trabajando desde su lado con respecto a esto”, amplió el sargento.
Asimismo, acerca del trabajo en conjunto, subrayó que “se acordó la colaboración entre las entidades al momento de solicitar un poquito de lo que es el trabajo en conjunto, donde ellos puedan tener mayor contacto con la central de comunicaciones, tanto de sus asociaciones con nuestra central de comunicaciones de Policía, para poder tener una mejor comunicación al momento de que ellos estén sufriendo algún tipo de inconveniente o ellos puedan observar algún inconveniente mientras ellos están trabajando”.
Comentarios