Publicado en
Río Grande

Finalizan las obras del natatorio Eva Perón

La titular de la cartera de Obras del Municipio, Silvina Mónaco, y el Gerente Ejecutivo de la Agencia Municipal de Deportes, Sebastián Bendaña, brindaron precisiones sobre las refacciones que se están finalizando en el natatorio municipal Eva Perón.

En declaraciones a ((La 97)) Radio Fueguina, Mónaco indicó que “se cambió completamente todo lo que tiene que ver con las correas y se está utilizando la chapa panel en la nueva cubierta, y queda solamente la terminación y cierre”, y añadió que “lo que sí se está haciendo son trabajos interiores ahora de reacondicionamiento junto con el cambio de cubierta”.

La funcionaria expresó que la intención es finalizar las tareas en el corriente mes de julio. “El clima nos condiciona en algunas cuestiones de terminación en la altura, pero hasta ahora podemos seguir el trabajo”, señaló.

Por su parte, el Gerente Ejecutivo de la Agencia Municipal de Deportes, Sebastián Bendaña, sostuvo que “lo que estamos haciendo es querer presentar la pileta con una cara renovada, por eso estamos trabajando en los vestuarios también, para que todo este sector se presente renovado”, y agregó que “no sé cambiaba desde la apertura misma de las piletas, hace 20 años”.

Sobre los arreglos comentó que “hemos comprado marcadores nuevos, todo el trabajo de andariveles, hemos comprado todo lo que eran las bombas nuevas y microfiltros nuevso que también tiene, así que todos aquellos usuarios y usuarias del Eva Perón van a encontrar, no solamente instalaciones renovadas y lo que es la cubierta, sino también las instalaciones en general”. 

Asimismo, confirmó que aquellos vecinos que ya estaban incluidos en las actividades de pileta podrán mantener su lugar cuando se reabran las instalaciones: “Lo que vamos a hacer es comunicarnos con cada uno de ellos para confirmar su vacante también y también verificar si quedan vacantes disponibles para la inscripción y poder trabajar en esos lugares, pero queremos darle a las socias y socios que estaban anotados la seguridad de que van a tener su lugar y los vamos a notificar”.

Comentarios