Una buena parte de la obra más importante encarada por el Municipio de Río Grande este año, quedó terminada hoy y el tránsito ya dispone para circular toda la extensión de la rotonda de las Américas. Del proyecto completo, resta aún por terminar la nueva traza de lo que será la doble Santa Fe, por lo que los trabajos continuarán llevándose adelante en la zona.
En las primeras horas de la mañana de este sábado 25 de junio, luego de un importante despliegue de obra; un intenso trabajo por parte del personal municipal para ultimar los detalles; y finalmente, de la Cooperativa Eléctrica, para instalar el alumbrado que funcionará de manera provisoria, quedó habilitada al tránsito la mencionada rotonda, punto neurálgio de la circulación vehicular en la ciudad.
Desde el área de Planificación, Inversión y Servicios Públicos del Municipio, informaron que los conductores deberán tener en cuenta que la Santa Fe continuará siendo de una sola mano, en el tramo comprendido desde Ara San Juan hasta la Rotonda.
Finalmente, destacaron que, durante la veda invernal, se continuará con trabajos de alumbrado público en la nueva avenida; mientras que, al finalizar la veda invernal, se procederá a hormigonar la segunda etapa de la Doble Santa Fe hasta Héroes de Malvinas.
De esta manera, Río Grande se acerca cada vez más al sueño de poder contar con esta obra que mejorará la circulación, acortará tiempos, y traerá bienestar, mejorando la calidad de vida de todos los vecinos y las vecinas.
Comentarios