El intendente de Ushuaia y primer candidato por la lista Más Ushuaia para las elecciones convencionales, Walter Vuoto, se puso al frente de los festejos realizados ayer apenas cerrados los comicios y, en ese marco, brindó un encendido discruso.
Ante los presentes y en clima de jolgorio, señaló: «Vamos a seguir trabajando porque no sabemos lo que es bajar los brazos». Y agregó: «Quédense tranquilos los que están nerviosos, no se pongan nerviosos que acá hay peronismo y kirchnerismo para rato».
Tras destacar a sus compañeros y a quienes lo secundan en la gestión, sostuvo que «acá no se rinde nadie, mientras haya un compañero dispuesto a embarrarse los pies», y ratificó: «El peronismo sigue teniendo futuro».
«No me voy a ningún lado, llegué de la mano de Néstor Kirchner y al único lugar que voy a ir es a los barrios porque tenemos que convencer a los que no están convencidos», dijo, motivando la euforia de los presentes.
Pero además, en clave que algunos entendieron puede hablar sobre sus pretensiones futuras, aseguró: «Desde hoy el único proyecto va a ser colectivo y mi compromiso a partir de hoy es que voy a trabajar para que la derecha no gobierne esta provincia».
Comentarios