Villarreal estuvo en la DPE durante 30 años en el sector de Administración y también ejerció como Jefe de Compras. Además, en los últimos 10 años se desempeñó como Secretario del gremio Sindicato Austral de Luz y Fuerza.
Por su parte la Vicepresidencia será ejercida por Manuel Álvarez, ex trabajador de energía y con una vasta trayectoria dentro del Departamento de Redes y Guardia.
Al respecto, Villarreal expresó que “esta designación es un desafío personal y algo que me genera alegría, porque desde el inicio de su gestión y junto a todos los compañeros y compañeras hemos apoyado el proyecto del Gobernador Gustavo Melella y hemos trabajado codo a codo con él, aportando ideas para el sistema eléctrico de la provincia y para el funcionamiento del Ente”.
El Presidente de la DPE manifestó además que “la idea es trabajar en equipo junto a todos los agentes que forman parte del Ente, de manera que cada uno ponga su granito de arena. El mayor objetivo nuestro es brindar el mejor servicio público a los vecinos y vecinas, tanto en Ushuaia como Almanza y Tolhuin”.
Durante el encuentro estuvieron presentes, el Presidente saliente Alberto Mancini, la ministra de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo, el Secretario de Representación Oficial, Maximiliano D’Alessio y los representantes del Sindicato Austral de Luz y Fuerza, Paulo Álvarez y Manuel Álvarez.
Comentarios