Publicado en
Esta madrugada

Por problemas de salud de una azafata, cancelaron el vuelo Río Grande-Buenos Aires

El servicio de las tres de la madrugada fue suspendido. El avión terminó regresando a la Capital Federal como «ferry» y los pasajeros serán reacomodados en lo siguientes servicios a Buenos Aires, anticiparon desde Aerolíneas.

El vuelo Río Grande – Buenos Aires que debía despegar de nuestra ciudad a las tres de la madrugada con destino a Aeroparque debió ser suspendido por inconvenientes con un miembro de la tripulación.

Es que una azafata de la empresa comenzó a sufrir fuertes dolores de oído, lo que motivó la llegada de personal de una clínica privada de salud a la terminal aérea local para que esta sea tratada.

Sin embargo, finalmente se decidió que la mujer sea trasladada al CEMEP para su atención, luego de una importante demora.

Justamente ese tiempo transcurrido hizo que se vencieran los plazos de la tripulación, por lo que Aerolíneas Argentinas ordenó que el servicio sea cancelado por hoy y los pasajeros reacomodados en los siguientes vuelos de la empresa.

El avión Boeing volvió como «ferry» a la Capital Federal y se espera que entre hoy y el sábado la totalidad de los vecinos que viajaban en el avión puedan llegar a destino.

Comentarios