El gobernador de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, habló en exclusiva con ((La 97)) Radio Fueguina y se refirió a los conflictos internos del Frente de Todos, en una disputa que sigue en franca escalada entre el Gabinete de Alberto Fernández y el camporismo.
«Lo sigo con preocupación», admitió el mandatario, y señaló que «el Frente de Todos no debería estar para disputas internas, sino para resolver cuestiones de la gente, para resolver la inflación y la desocupación y la deuda que dejó el Gobierno de Macri».
«No podemos darnos el lujo de estar peleándonos, sobre todo porque estoy convencido de que estas discusiones no ayudan», añadió Melella, y resaltó que «todos en el Frente de Todos tienen la responsabilidad de encausar el diálogo, sino le damos paso al neoliberalismo y vamos a ser nosotros los responsables de que vuelvea el neoliberalismo».
«Todos debemos ceder, acá no hay uno que tira y uno que afloja…. a nosotros nos ha pasado en la política local, nos hemos sentado y lo hemos resuelto», dijo, recordando las viejas disputas con los intendentes en el comienzo de su mandato como Gobernador.
Comentarios