Un ladrón fue identificado y detenido luego de cometer varios robos en diferentes casas de San Francisco Solano, en el Conurbano Bonaerense, gracias a que había perdido en carnet de vacunación contra el Covid-19 en una de las huidas.
El primero de los robos ocurrió en las calles 897 y 898, donde asaltó a un taxista. La víctima llamó inmediatamente al 911 para dar los datos del sujeto, entre los que detalló que vestía una remera roja.
Horas más tarde, otro vecino denunció a la policía que el ladrón había ingresado a su casa ubicada en 833 y 895 y que se había fugado por el fondo del terreno.
Fue ahí donde la policía encontró el carnet de vacunación del ladrón, que se le había caído en medio de su huida. Se pudo determinar que se trataba de un joven de 22 años y que cumplía con las características que había denunciado el taxista previamente.
Los efectivos policiales realizaron un operativo cerrojo y encontraron al delincuente a pocas cuadras escondido en un árbol.
El ladrón fue trasladado a la Comisaría 4° y puesto a disposición de la justicia en una causa que quedó caratulada como «robo simple».
Comentarios