Publicado en
Cerca del Cabo Domingo

Un hombre terminó en el Hospital tras un violento vuelco en la ruta

El siniestro ocurrió en la mañana de este lunes. El conductor quedó atrapado en el vehículo y tuvo que ser socorrido por los bomberos.

Un violento vuelco ocurrió en la mañana de este lunes en la Ruta Nacional Nº 3, al norte de Río Grande y en cercanías del Cabo Domingo.

Por la zona circulaba un Renault Kwid blanoc, al mando de Franco Ezequiel Ibars, de 28 años, quien por motivos que se desconocen perdió el control del rodado y terminó volcando a la vera de la calzada.

Ibars quedó atrapado y debió ser socorrido por los Bomberos Voluntarios, que realizaron las tareas de extracción de entre los hierros retorcidos.

Una vez finalizadas estas con éxito, se dispuso el traslado de Ibars al Hospital Regional Río Grande.

Comentarios