Con el fin de resguardar la salud de los y las riograndenses en el marco de las vacaciones de verano 2022, el Municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de Salud, intensificó los testeos voluntarios que se venían desarrollando. A su vez, se informó que se aumentaron las pruebas «en virtud del movimiento turístico y vacacional que tiene la ciudad».
«En este sentido, y ante el flujo turístico y vacacional que tiene la ciudad, se registra un aumento considerable en la demanda de hisopados. Es por ello que, desde el Municipio, se decidió reforzar la estructura sanitaria, asignando mayor personal para agilizar la atención a la comunidad», informaron desde la Intendencia.
Desde el cartera de Salud aseguraron que, en caso de que la situación sanitaria lo requiera, se establecerán nuevos lugares de hisopados para ampliar la llegada al territorio.
Las autoridades expresaron De esta manera, el Municipio se pone a la altura de la situación, disponiendo de las políticas sanitarias necesarias para brindar respuestas concretas a los vecinos y vecinas de nuestra ciudad, en este contexto de pandemia.
Comentarios