Los trabajos abarcan 190 metros cuadrados de remodelación y refuncionalización donde se realizarán oficinas administrativas, con una inversión de, aproximadamente, 14 millones de pesos.
El intendente Martín Perez expresó que «poner en valor nuestro patrimonio histórico es es una de las prioridades de nuestra gestión».
Señaló que la restauración de esta antigua casa «no sólo va a significar poner en valor una parte de nuestra historia, sino también, brindar nuevos servicios. Es una forma concreta de acercar nuestro municipio a los vecinos y vecinas de la zona sur de la ciudad».
En simultáneo con el avance de esta obra, el Intendente mencionó que «vamos a comenzar con las casas ubicadas sobre la calle el ovejero», y agregó que «el proyecto contempla restaurarlas y ponerlas en funcionamiento, en el marco de una de valorización integral y cultural de toda la zona».
En este espacio funcionarán oficinas públicas que estarán al servicio de todos y todas las vecinas de la zona sur de Río Grande, expandiendo de ésta manera la presencia del Estado Municipal en el territorio.
Comentarios