Alejandro Ledesma, subsecretario de Seguridad Urbana, explicó que “llevamos adelante esta campaña de concientización como acción preventiva y evitar los siniestros en la vía pública, tal como siempre nos pide el intendente Walter Vuoto”.
La acción contó con la puesta de radares de velocidad en las avenidas Prefectura Naval Argentina y Jorge Garramuño y “la idea fue charlar con los conductores y conductoras, explicándoles la limitación de velocidad en la ciudad de 40 km/h”, dijo Ledesma.
“No hemos descartado comenzar con sanciones, estamos enfocados en la prevención, que es la herramienta principal con la que contamos para prevenir los siniestros de tránsito”.“Hemos detectado una gran cantidad de vehículos que circulan por encima de los límites establecidos, por ello estamos reforzando las tareas de control y prevención en excesos de velocidad”, subrayó el funcionario municipal.
El Subsecretario de Seguridad Urbana destacó que “el trabajo deriva de un pedido expreso del intendente Walter Vuoto para que nuestras calles y avenidas sean más seguras, concientizando a las y los conductores sobre la importancia de cumplir las normas de tránsito”.
Asimismo, el funcionario municipal agradeció “la gran labor de la Agencia Nacional de Seguridad Vial que trabajó, codo a codo, con la Subsecretaría para llevar adelante la campaña”.
Comentarios