Un hombre de 28 años murió asesinado en Ushuaia y por el hecho detuvieron a una mujer que –aparentemente- convivía con la víctima en una vivienda de barrio Monte Gallinero, Tira 16.
Al lugar concurrió personal policial perteneciente a la comisaría Segunda, quienes encontraron al joven tirado en el piso, ensangrentado y con signos de haber recibido heridas causadas con un arma blanca.
Personal médico convocado de urgencia realizó tareas de reanimación sin éxito, por lo que debieron certificar el deceso del hombre, que fue identificado como Alejandro Ramón Báez, de 28 años de edad.
De inmediato fue detenida en el lugar quien sería la pareja del difunto, a la que se identificó como Gina Eliana Cárdenas (24). Según las primeras investigaciones, ambos habrían tenido una discusión dentro de la vivienda, la que terminó con el luctuoso desenlace.
Trascendió que tanto la víctima como la presunta victimaria cuentan con antecedentes penales.
La causa quedó a cargo del Juez de Instrucción de Turno, quien dispuso que la única sospechosa por el crimen permanezca detenida e incomunicada mientras se labran las actuaciones por homicidio calificado.
Comentarios