El Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego está trabajando activamente para controlar los daños provocados por la intempestiva interrupción de los procesos productivos en Brightstar, que amenaza con dejar en la calle a cientos de trabajadores.
Al respecto, el gobernador Gustavo Melella dijo en diálogo con ((La 97)) Radio Fueguina que «la decisión del Gobierno es hacer todo el esfuerzo posible para no perder ningún puesto de trabajo… esa es nuestra decisión y por eso estuvimos reunidos con Oscar Martínez y José Alonso de Mirgor».
De todos modos, reconoció que «hay cuestiones que resolver en industria de Nación para poder seguir adeleante, pero nosotros vamos a hablar con todo el mundo, porque la decisión es sotener todos los puestos de trabajo».
«La situación es complicada porque cuando Mirgor asume no se conocía la decisión de LG y ahora se están buscando otros productos para hacer, pero esto no es rápido. Reemplazar a una marca tiene todo un proceso y todavía falta que Nación también certifique esa compra», cerró.
Comentarios