La Secretaria de Cultura y educación, María José Calderón le entregó un presente a la artista al final del show, y sostuvo que «fFue un momento mágico y esperamos que sea la primera visita de muchas más”.
Aguila, Karma, Humana, Tiempo real, Hoy me sentí fatal, Bestia, Semillas, Viento, Jazminero gris y Vengo girando, fueron algunas de las canciones que la artista compartió arriba del escenario interpretándolas con guitarra y órgano, por más de una hora, en un variado recorrido por sus álbumes.
A lo largo del show interactuó en cada interpretación con el público. “Estoy re contenta de presentarme por primera vez en Ushuaia, conocí a la gente, recorrí la ciudad me gustaría hacerme ‘ciudadana’ de este lugar por su belleza y la calidez de todes ustedes”, expresó la artista.
Con mucha simpatía y profesionalismo, la cantautora conquistó al público, que acompañó con aplausos las anécdotas e historias que contaba sobre cada tema, como surgieron y los hechos que los inspiraron.
«Ushuaia, estado de epifanía constante», lo podrían usar para promocionar la ciudad, un aporte que les hago, expresó la artista en la parte final del show, poniendo de manifiesto la maravillosa impresión que se lleva de nuestra ciudad. “Gracias a todes, me sentí muy abrazada”, finalizó la cantante.
Comentarios