El Municipio de Río Grande se encuentra ejecutando obras viales en distintos barrios de la ciudad como parte del plan de Pavimentación y Bacheo previsto para la temporada 2021-2022. En ese sentido, en el barrio Chacra XI se están interviniendo diversas arterias, respondiendo de esta forma a la demanda de los vecinos y vecinas de la zona, que hace tiempo solicitaban este tipo de obras.
Luego de los respectivos trabajos de movimiento y compactación de suelo, y del hormigonado de las calles con su tiempo de fraguado pertinente, el Municipio dejó, a partir de la madrugada de hoy, las calles Vuelvepiedras y Chorlo Pecho Castaño habilitadas al tránsito, brindando con este tipo de trabajos mayor seguridad vial al barrio y a lugares aledaños.
Durante la noche de este miércoles trabajadores municipales realizaron el pintado de cordones, el sellado de juntas, y las labores de acondicionamiento correspondientes para lograr habilitar ambas calles durante esta madrugada.
Finalmente, se destaca que estos trabajos, que se llevan adelante a través de la Secretaría de Planificación, Inversión y Servicios Públicos, se realizan por administración, es decir, con trabajadores y maquinaria municipal.
Comentarios