Octubre llegará con un fin de semana extra largo, con cuatro días de descanso: viernes 8, sábado 9, domingo 10 y lunes 11, todo con motivo del Día del Respeto a la Diversidad Cultural.
Por esto, conociendo las flexibilizaciones dispuestas por el Gobierno Nacional, son muchos los vecinos con intención de tomar un vuelo con destino a Buenos Aires y disfrutar del último fin de semana XL del año.
Sin embargo, una rápida búsqueda por la página oficial de Aerolíneas Argentinas nos permite saber que no será nada económico: un boleto ida y vuelta a la Capital Federal tiene un precio de casi $40 mil.
Ya casi no se consiguen tickets aéreos y la única posibilidad se presenta viajando a Buenos Aires el 6 de octubre en la madrugada, con regreso a Río Grande el lunes por la noche.
El primer tramo tiene un costo de más de 22 mil pesos y el de vuelta poco más de $15 mil, alcanzando la friolera cifra de $38.666 para un viaje relámpago de fin de semana.
Como es de esperarse, desde Ushuaia hay mayor disponibilidad y se encuentran vuelos para los mismos días a poco más de 28 mil pesos.
Comentarios