Elevadas cifras de incumplimientos detectaron los inspectores en el segundo operativo con radar desarrollado en la ciudad de Río Grande para el control de tránsito urbano.
Los procedimientos son llevados a cabo por funcionarios de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, con colaboración de personal de Tránsito del Municipio de Río Grande.
La campaña, que continuará durante las semanas venideras, conlleva como objetivo “crear conciencia y educar a los conductores en materia de respeto a las normas viales”, explicó al respecto el subsecretario de Gestión Ciudadana del Municipio, Diego Radwanitzer.
Este viernes por la mañana, los puestos de control se establecieron sobre la ruta provincial 5, en el camino al aeropuerto local.
Con ayuda de los radares de detección de velocidad –y en 2 horas que duró el operativo- los funcionarios controlaron un total de 167 vehículos, de los cuales 36 fueron infraccionados por superar el límite de velocidad permitido en la zona. Otros 16 debieron ser sancionados por faltas referidas a la documentación exigible, quedando 6 de ellos bajo resguardo de la repartición municipal.
Comentarios