Yanina Ulloa, psicóloga de la institución señaló que “tenemos una semana de festejo donde vienen distintos grupos de niños y adolescentes desde bebés hasta los 16 años para realizar diferentes actividades lúdicas, recreativas y como en todo cumpleaños compartir una torta y sorpresas”.
Precisó que“nosotros inauguramos en plena pandemia, en la etapa difícil y compleja. Fue un trabajo muy duro y con mucha demanda, algo que se mantiene y aumenta, porque hay una gran necesidad en la comunidad de un servicio de estas características”.
“Acá tenemos un equipo interdisciplinario que trabaja con niños y adolescentes principalmente en el neurodesarrollo y en la estimulación temprana, así como también en diagnóstico, evaluación y tratamiento. Tenemos también dos proyectos en neonatología como es el área de musicoterapia en el HRRG y también trabajamos con niños en situación judicial”, explicó Ulloa.
La profesional finalmente informó que “para mayor información sobre los servicios que prestamos estamos en Guayaquil 376 de 8 a 20hs o se pueden comunicar con nosotras a través del 2964 699702”.
Comentarios