En declaraciones a ((La 97)) Radio Fueguina, el cocinero señaló que el hecho delictivo se produjo el viernes pasado, cuando desconocidos ingresaron a su vivienda forzando una entrada trasera y se llevaron todo su dinero para la producción diaria y otros elementos domésticos.
“El viernes nos entraron a robar acá en mi casa, donde tengo el emprendimiento, y me llevaron toda la plata que venía recaudando del mes, de las ventas, y un cono, un parlante”, mencionó el hombre, y agregó que “entraron por la puerta de atrás, rompieron el vidrio y de ahí abrieron, porque la puerta de atrás da a un patio, que no entra nadie porque da justo a todos los patios de los vecinos y siempre queda la llave puesta, y rompieron la ventanita de vidrio, barretearon una puerta y así entraron”.
En diálogo con Marita Romero, durante el programa radial “Un Gran Día”, Maxi expuso que “gracias a Dios, dentro de todo, lo bueno es que no estábamos ninguno, justo yo había salido y fue en el trayecto de 20:30 a las 21:15, volvimos a la casa y nos dimos cuenta de que nos habían robado”.
“Estoy trabajando con mi esposa y con mi primo que es como mi mano derecha -relató el vecino-. Me quedé con la poca materia prima que había comprado, pero si tuviera que volver a comprar no tengo, hoy ni siquiera tenía para dar el cambio, nos robaron toda la plata, todo, nada nos dejaron”.
Los interesados en comunicarse con Maxí pueden llamar o enviar mensaje al número de teléfono 2964-505208.
Comentarios