El gerente ejecutivo de la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud, Sebastián Bendaña, manifestó que «la intención de esta gestión municipal es evitar cualquier situación que propague el virus en Río Grande, queremos seguir cuidando a los vecinos y vecinas, y evitar sobresaltos». Expresó que, saben de las expectativas que había generado en muchos vecinos un evento de estas características, «pero creemos que su suspensión es una medida necesaria que debemos tomar».
Asimismo, el funcionario informó que, dada la suspensión del evento, “Estamos haciendo los actos administrativos correspondientes para dar por terminado el proceso de contratación».
Bendaña aseguró que, si bien queda suspendido el evento masivo con la presencia de bandas nacionales, «estamos proyectando una propuesta musical y artística para el mes de diciembre con menor concurrencia y, por ende con protocolos sanitarios efectivos y acordes a la realidad que nos toca transitar”.
“Vamos a estar muy limitados en la capacidad debido a los obligatorios protocolos sanitarios producto de la actualidad de la pandemia”, expuso el gerente ejecutivo de la Agencia, y comentó que “un ejemplo de ello es lo que acaba de anunciar la ciudad de Buenos Aires con respecto a espectáculos públicos, que acaba de ampliar el aforo hasta 4000 personas para estos eventos”.
«La aparición de la variable Delta hoy nos imposibilita garantizar las condiciones de seguridad sanitarias para llevar adelante un espectáculo masivo, ante ello vamos a realizar un evento de menor concurrencia, pero con todo el calor y color que los riograndenses sabemos hacer», concluyó.
Comentarios