“La mitad de la vida en esta ciudad se puede explicar por la historia de los trabajadores y las trabajadoras metalúrgicas», expresó el Jefe Comunal, y destacó que “hace 49 años que somos uno de los polos industriales del país y sus trabajadores metalúrgicos son el núcleo, el corazón del trabajo en nuestra ciudad, y ese corazón lo vamos a defender siempre”.
“Un polo industrial, como el de Río Grande, no lo hacen ni sus máquinas o sus fábricas, lo hacen sus trabajadores, lo hacen los chicos que se forman en nuestras universidades, lo hace la calidad de lo que producimos para el país y el mundo”, enfatizó el Intendente en su saludo, y expresó: “Estoy absolutamente orgulloso de ser el Intendente de una ciudad con miles de trabajadores metalúrgicos, los y las felicito y espero que puedan celebrar en familia”.
Finalmente, Martín Perez agradeció la labor que todos los días llevan adelante las y los trabajadores metalúrgicos en beneficio de la ciudad. “Gracias por hacer de Río Grande una ciudad de trabajo, una ciudad tecnológica y una ciudad del futuro”, concluyó.
Comentarios