En declaraciones a ((La 97)) Radio Fueguina, Ybars comentó que los profesionales del Centro Médico Integral AGP se han sumado a la ONG Veo Veo para poder ayudar a las personas que no cuentan con sus anteojos recetados.
“Existe una fuerte responsabilidad empresarial y un compromiso comunitario y, en ese marco, hemos iniciado una campaña junto a la ONG de Buenos Aires Veo Veo para un banco de anteojos”, explicó la profesional local, y agregó que “es una organización que desde hace años en nuestro país funciona como un grupo de voluntarios, al cual nos hemos sumado para hacer un nexo entre aquellos que no usan ya sus anteojos y los que necesitan de ellos y no los pueden comprar básicamente”.
“Nos hemos convertido en el primer centro de acopio de esta ONG en Río Grande, ampliando su red de voluntariado -expuso Ybars-, así que van a encontrar en nuestro Centro, ubicado en la calle Jauretche del barrio AGP, una urna en la cual van a poder dejar los anteojos que ya no usen”.
El horario de recepción es de 10 a 18 horas y será hasta el 15 de noviembre. “Vamos a estar juntando los armazones y, luego de verificar la necesidad que podría existir para los vecinos de nuestra ciudad, vamos a reunirlos y los vamos a enviar por transporte al banco de anteojos Veo Veo, desde dónde se va a repartir a los diferentes lugares del país que lo necesitan”, destacó la referente.
“Esperamos que les guste la campaña, que se sumen a esta iniciativa, que la multipliquen, que cuenten a sus conocidos y desde ya se lo agradecemos y los vamos a estar esperando en nuestro centro”, concluyó Ybars.
Comentarios