El intendente Walter Vuoto destacó que “durante el encuentro pudimos analizar la agenda común de ambas provincias y agradecerles personalmente por su presencia en nuestra Ushuaia, en el marco del Parlamento Patagónico que se lleva adelante en nuestra ciudad”.
Asimismo, Vuoto remarcó que “desde la ciudad de Ushuaia siempre estaremos muy agradecidos por todo el acompañamiento que la querida gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner nos ha brindado a los ushuaienses, así como por todo el trabajo realizado y el que tenemos por delante”.
“Nuestra región patagónica comparte no solo una historia común, sino también un presente en el que nos enfrentamos a desafíos comunes y que requieren del trabajo de todos para encontrar soluciones superadoras. La Patagonia es una región con mucho futuro y debe ser uno de los motores del desarrollo que necesita la Argentina”, explicó Vuoto.
Por su parte, la legisladora provincial, Victoria Vuoto destacó que “desde las legislaturas de Tierra de Fuego y de Santa Cruz vamos a seguir trabajando articuladamente para brindar las herramientas que necesitan las provincias para gestionar las demandas de nuestra población”.
En ese sentido, la legisladora valoró que “la región patagónica tiene mucho potencial y desde que Walter Vuoto asumió se estrecharon los lazos con la región y eso nos permite pensar un mayor crecimiento y en poder respuestas comunes a los problemas que enfrentamos”.
Comentarios