Publicado en
Automóvil Club

Río Grande se prepara para escuchar el ruido de los motores nuevamente

La presidenta del Automóvil Club de Río Grande confirmó que este fin de semana se realizará una prueba especial, teniendo en cuenta que hace dos años que no se realiza el Gran Premio de la Hermandad.

En declaraciones a ((La 97)) Radio Fueguina, Mónica Cobián indicó que “el domingo tuvimos el reconocimiento de ruta, este sábado tenemos el clasificatorio acá en el autódromo, el sábado a la noche rampa simbólica, y el domingo hacemos ida y vuelta hasta El Chorrillo”.

La modalidad será con “auto público” con un costo de la entrada a 100 por persona y los menores de edad sin cargo. “Dentro del autódromo lo único que pedimos es el distanciamiento entre auto y auto, más o menos de 2 metros entre un vehículo y otro, y obviamente si se bajan del vehículo todo el mundo con tapabocas, porque no hay que olvidarse de que estamos en pandemia”, remarcó Cobian.

El domingo la competencia largará la primera etapa a las 10 de la mañana, siendo que hasta el momento hay 52 autos registrados para participar. La presidenta del Automóvil Club local mencionó que “le pedimos a la comunidad que, obviamente, a todos nos encanta disfrutar de esta fiesta, pero que no nos olvidemos de las recomendaciones, de que seguimos en pandemia, que tenemos gran parte de la población vacunada, pero hay que seguirse cuidando”, teniendo en cuenta por ejemplo que “sólo los corredores van a poder ingresar al quincho”

Sobre los detalles para mayor conocimiento de los interesados, Cobián remarcó que “están los horarios de cierre de ruta en la página del Automóvil Club para que lo puedan ver a informarse y también están los lugares donde está autorizado el público para ver la carrera”.

Comentarios