La Municipalidad de Ushuaia colocó cartelería en el Jardín de Infantes N°15 y en la escuela especial Kayú Chenen a pedido de directivos de los establecimientos y finalizó el señalamiento vial a lo largo de avenida De la Estancia, en toda su extensión, con la indicación de ‘velocidad máxima’ y los carteles de ‘ceda el paso’.
Carlos Cruceño, a cargo del área, contó que “recibimos también algunos pedidos de instituciones y desde la Municipalidad siempre se presta toda la colaboración posible, esto es lo que nos ha pedido el Intendente Vuoto, estar cerca, dar respuestas y encontrar soluciones”.
“La Dirección del Jardín N° 15 “Trencito Nevado” nos había solicitado un cartel con el nombre del establecimiento y desde la Escuela Especial Kayú Chenen nos solicitaron colocar la cartelería de ascenso y descenso exclusivo de alumnos y alumnas de la Institución y que reserva 14 metros, suficiente distancia para que puedan estacionar dos combis”, explicó Cruceño.
Sobre los trabajos finalizados en una de las principales arterias del barrio Pipo, afirmó que “ya fue completada con los indicadores de velocidades y ordenamiento en esquinas con los carteles de ‘Ceda el paso’ y lo hemos hecho de punta a punta”.
Cruceño aseguró que “es una avenida que ya está pavimentada en su totalidad, con iluminación, con mucho tránsito y colectivos, por eso es muy importante haber finalizado con la colocación de esta cartelería”.
Comentarios