El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, visitó la ciudad entrerriana de Concordia, donde recorrió obras de agua y saneamiento, y dijo que «a la gente le debemos todas las explicaciones» y «las estamos dando», pero advirtió que no así «a la oposición negacionista, que endeudó al país por 100 años».
«Tenemos que dejar en claro esto: el Presidente (Alberto Fernández) no jodió a nadie», expresó el funcionario en alusión a la foto sobre la reunión en la Residencia de Olivos por el cumpleaños de la primera dama.
Cafiero recordó «sin embargo, ellos fueron a ‘liberar’ a Formosa y a hacer marchas de contagio que luego suscitaron aumentos de contagios y muertes», y que eso «es necesario remarcarlo».
«Hay una necesidad de parte del Presidente de explicar que hubo un error, una equivocación», expresó y aseguró que «él siempre va a estar trabajando para los argentinos y argentinas».
El funcionario dijo que «a la gente le debemos todas las explicaciones y las estamos dando, no a la oposición negacionista».
Comentarios