El gobernador de la provincia de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, dialogó hoy con la prensa y se refirió al acuerdo alcanzado ayer con los intendentes para que el Frente de Todos sea en Tierra del Fuego amplio y contenga a los distintos espacios kirchneristas.
«Estamos felices», dijo Melella, y reconoció: «El pedido de nuestro Presidente era que busquemos la unidad en todas las jurisdicciones dejando de lado conflictos que han tenido lugar y hoy el Frente de Todos en Tierra del Fuego ha demostrado esa madurez para acompañar al Presidente y a nuestra vicepresidenta».
«No queremos volver al país del pasado que atacaba a la industria y por eso tenemos que aportar esos dos diputados que necesita el Gobierno Nacional», indicó, y añadió: «Por eso celebro que nos hayamos logrado poner de acuerdo».
Por otro lado, admitió : «Todavía no tengo candidatos, lo iremos charlando entre todos en el frente. Los candidatos serán parte del acuerdo, pero lo importante es que el Frente de Todos va junto y eso es más importante que los candidatos».
Comentarios