Efectivos policiales de las comisarías Primera y Segunda de Río Grande intervinieron esta noche en un operativo llevado adelante en barrio Danés, tras el cual quedaron detenidas tres personas y un automóvil Fiat Palio secuestrado.
En el lugar del procedimiento estuvieron presentes el juez de Instrucción Daniel Cesari Hernandez y el fiscal Ariel Pinno, bajo cuyas órdenes se dispusieron las detenciones y la incautación del rodado.
Todo comenzó con la denuncia de empleados del comercio de importación “Atlántico Sur”, ubicado en calle Rosales al 400, quienes notaron cuando una pareja sustraía de los escaparates un teléfono celular de alta gama, tras lo cual huyeron del lugar.
Con la descripción der los empleados del negocio e imágenes aportadas por cámaras de seguridad, los policías comenzaron la búsqueda de los delincuentes, hasta llegar a un comercio ubicado en la esquina de calles Salvador María del Carmen y Edison, en barrio Danes.
Al llegar los efectivos salían del local tres personas que responderían a la descripción dada por los denunciantes, y que se aprestaban a subir a un Fiat Palio color blanco, estacionado en el lugar.
Al requisar el vehículo, se hallaron en su interior gran cantidad de elementos cuyo origen deberá ser investigado. A tal efecto, el magistrado ordenó se traslade el rodado a dependencias policiales para un registro completo, a fin de determinar si los objetos encontrados son de origen doloso y si entre ellos se encuentra el teléfono denunciado como robado.
Mientras tanto, los tres aprehendidos (dos hombres y una mujer) permanecerán detenidos a disposición del Juez.
Comentarios