Uno de los puntos centrales de trabajo fue la Avenida Magallanes, entre Don Bosco y Darwin. Desde la Municipalidad explicaron que “en esta jornada, vamos avisándoles a los vecinos y vecinas para que retiren los coches, para que las máquinas viales y los cuatriciclos puedan retirar la nieve de este lugar y despejar las veredas y calles”.
También se destacó que se trata “de un trabajo mancomunado de todos los sectores de la Municipalidad, que lo venimos haciendo hace ya varios días en distintos sectores de la ciudad, debido a las intensas nevadas que hemos tenido durante la semana pasada.
En ese sentido, agregó que «hoy nos ha dado un respiro el clima, por lo que pudimos complementarnos con todo el equipo que trabaja en el Operativo Invierno de la ciudad, para sumar una mano y poder despejar las arterias de la ciudad”.
Los trabajos del operativo requirieron de la intervención de 3 retroexcavadoras, 4 cuatriciclos con pala y más de 30 personas que trabajaron desde las 17 h hasta las 22.00 h entre Darwin y Don Bosco. La intervención fue complementaria a otros trabajos en distintos puntos de la ciudad como calle Perón, la Plaza Cívica y las calles del circuito principal y secundario de la ciudad.
Comentarios