La Obra Social del Estado Fueguino (OSEF) suscribió un convenio con la asociación civil “Reencontrándonos”. Se modificaron diversas cláusulas con el fin de adecuarlas a las nuevas contrataciones que marca la Ley N° 84 de la oficina provincial de contrataciones del Organismo.
La presidenta del ente, Mariana Hruby, detalló que “restablecimos valores que venían desactualizados desde hace más de un año, e incluimos nuevos módulos de contención al paciente”.
Sostuvo que se trata de un paquete de prestaciones acordes a la necesidad de cada afiliado y al tratamiento establecido, y que cumplen ampliamente con lo establecido en la Ley Nacional de Salud Mental.
Hruby destacó además que “esto era algo que la Asociación venía gestionando desde hace mucho tiempo y que luego de abordarlo pudimos concretarlo. Estamos convencidos que debemos trabajar en conjunto con todos los prestadores en modelos contractuales, claros y con la atención puesta al servicio de nuestros afiliados y afiliadas”.
“Con este nuevo convenio acompañaremos y aportaremos a la prevención y asistencia de situaciones de consumo que diariamente aborda Reencontrándonos”, finalizó.
Los módulos incluidos corresponden a evaluación diagnóstica, de internación y de Hospital de Día.
Comentarios