El intendente Walter Vuoto recibió al delegado en Tierra del Fuego de la Dirección Nacional de Migraciones, Diego Salazar, a fin de conversar sobre distintas iniciativa de trabajo conjunto. Salazar destacó “la confianza puesta por el intendente y el Gobierno Nacional para afrontar este desafío».
«La política migratoria es central en el país y particularmente en nuestra provincia. El ministerio del interior recuperó en esta gestión la visión federal y la Dirección Nacional de Migraciones no es la excepción -indicó el funcionario-. Es ese el camino que vamos a desarrollar en la provincia en busca de alcanzar y garantizar derechos a todos y todas las personas que decidan habitar nuestro suelo».
La reunión, que se desarrolló en las oficinas de la Municipalidad, tuvo por objetivo comenzar a diagramar una agenda de trabajo articulado. Salazar explicó que «el objetivo que nos ha encomendado el intendente, en concordancia con el Gobierno Nacional, es romper con la dinámica de funcionarios que solo trabajan puertas adentro de las oficinas; queremos salir al barrio y estar en contacto directo con nuestros vecinos y vecinas».
Comentarios