La Subsecretaría de Relaciones con la Comunidad de la Municipalidad de Ushuaia, a través del equipo de Atención al Vecino, y la Concejala, Laura Ávila, dialogaron con los vecinos y vecinas del barrio La Cantera. Luego de atender consultas, acordaron una jornada de limpieza para el fin de semana.
El subsecretario Guillermo Navarro agradeció “el interés de los vecinos en participar de estas reuniones que tienen por objetivo contribuir a que el sector esté cada vez mejor”.
“Lo primero que hicieron fue reconocer y agradecer al intendente Walter Vuoto por la renovación del playón deportivo John Michael Vargas Mensing, donde no sólo concurren jóvenes del barrio sino de toda la ciudad”, señaló el funcionario.
Durante el encuentro se pensó en la posibilidad de realizar una jornada de limpieza en todo el barrio, haciendo hincapié en el mantenimiento de los cordones para preparar la calzada lo mejor posible para la temporada invernal.
“En articulación con la Secretaría de Medio Ambiente vamos a llevar a cabo esta primera medida acompañados por los vecinos del barrio”, precisó Navarro .
Comentarios