El Ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, inaugurará mañana lunes las obras de modernización de Aeroparque, dando inicio a la vuelta de las operaciones aéreas del aeropuerto que ahora cuenta con una nueva pista, un nuevo sistema de balizamiento, y un rediseño íntegro de la terminal internacional.
Están programadas más de 80 operaciones, tanto de cabotaje como regionales, durante las primeras 3 jornadas tras la inauguración, señalaron ayer desde el Gobierno Nacional.
Sin embargo, ninguna de esas operaciones estará relacionada a Río Grande, ya que tal y como adelantó ((La 97)) Radio Fueguina, los vuelos de nuestra ciudad seguirán operando desde Ezeiza.
El operador turístico Federico Juncos explicó que esto se mantendrá al menos hasta el 24 de marzo, cuando por primera vez después de más de un año Aerolíneas Argentinas tiene programado un vuelo Aeroparque-Río Grande y Río Grande-Aeroparque.
Por ahora, sin nuevas frecuencias
Juncos señaló además que no hay novedades en cuanto a los vuelos que llegan a la ciudad y que seguirán, por ahora, siendo cinco: todos los días, con excepción de los miércoles y los viernes.
Comentarios