Se continúa con la demolición del material viejo y la reconstrucción de nuevas veredas, que serán accesibles para todas las personas con algún tipo de discapacidad.
El jefe de Gabinete, Mario Daniele destacó el trabajo que se viene llevando adelante de puesta en valor de la emblemática plaza, con financiamiento del gobierno nacional.
“Está previsto un mejoramiento importante con nuevas veredas e iluminación, respetando los monumentos que hay en el sector, ya que será un espacio de homenaje donde se van a colocar las placas de los bomeros que cayeron en servicio a la comunidad”, dijo el funcionario.
Asimismo, explicó que “toda la planificación y ejecución de la obra, tiene en cuenta que el pedido del intendente Walter Vuoto de distinguir a este espacio, que es tan querido y reconocido por toda la comunidad”.
La obra en su totalidad consiste en la remoción de todo el hormigón que se encuentra en malas condiciones, el retiro de los juegos y la colocación de piso de caucho y nuevos juegos, veredas accesibles y nueva iluminación.
Comentarios