El intendente de Río Grande, Martín Perez, junto a la secretaria de Planificación, Inversión y Servicios Públicos, Silvina Mónaco, y vecinos del barrio, recorrieron la obra del nuevo playón deportivo del barrio María Auxiliadora, precisamente en el Pasaje Lujan.
La funcionaria expresó que “esta era una plaza que cuando empezamos la gestión solo tenía el cerco de obra. No había ningún trabajo ejecutado así que se empezó de cero, con movimientos de suelo, con todos los trabajos de obra húmeda, que tienen que ver con la parte de playones, sendas y pisos».
Señaló que «también se trabajó en una cancha para futbol, fútbol-tenis, básquet, juegos infantiles y un sector del playón destinado a una estación saludable».
«Nos han acompañado los vecinos del barrio, quienes están ansiosos por la inauguración», expresó Mónaco, y agregó que «si no surge inconveniente alguno, en los próximos diez días ya se podrá utilizar este espacio”.
Por su parte, Luis, vecino del Barrio María Auxiliadora que se acercó a la recorrida junto al Intendente, expresó que “hace varios años que estaba el proyecto, pero nunca se había concretado. La nueva gestión municipal puso en marcha no solamente esta, sino varias plazas que se están haciendo».
Relató que «estas obras eran necesarias» debido a que «hay muchos niños jugando y ya sufrimos varios accidentes».
Comentarios