La compañía petrolera estatal YPF realizó una donación de indumentaria al Municipio de Río Grande, destinada a los participantes de todas las edades de los programas de verano.
La colaboración se dio a través del área de Relaciones Institucionales de la empresa en Tierra del Fuego, a cargo de Florencia Gutiérrez. Mediante la gestión de YPF, en conjunto con el Municipio de Río Grande, se entregarán 5 mil remeras y 5 mil gorras a niños, jóvenes y adultos, que participan en el programa Verano Río Grande.
El subsecretario de Deportes, Ramiro Sutil, destacó que el programa de verano es muy amplio y con muchos participantes y agregó que, entre las actividades, se incluyen las Colonias Deportivas, las Colonias de Deporte Adaptado, de Deporte de Combate, de Deportes Extremos, Futbol 11, Colonias de la Juventud, Ecolonias, Colonias tecnológicas, actividades barriales, actividades para personas mayores y clases saludables.
“A todos los participantes se les está haciendo entrega de este material para que puedan seguir disfrutando del programa de verano que estamos llevando adelante, que ha tenido un gran éxito y que ha alcanzado a una gran cantidad de personas”, aseguró el funcionario, y añadió que sólo en las Colonias Deportivas participaron más de 1200 chicos y chicas.
Sutil destacó que “el aporte de empresas como YPF es fundamental para que podamos llevar adelante estas tareas y que cada persona que participó del programa pueda llevarse un grato recuerdo y un regalo de lo que fue su participación. Siempre pensando en que generar identidad, arraigo y sentido de pertenencia al Municipio y a nuestra ciudad es importantísimo”.
Comentarios