En apenas un par de días, el milagro que parecía imposible ocurrió. En cuestión de horas, los padres de Morena lograron reunir los $250 mil necesarios para costear la operación que tendrá lugar mañana y que le permitirá volver a tener movilidad en su pulgar izquierdo.
Con cuantioso esfuerzo, los papás de la niña habían iniciado una campaña para recaudar fondos y habían alcanzado rápidamente la cifra de $150 mil, pero faltaban otros 100.
Por esto, habían decidido recurrir a los medios de comunicación y solicitar directamente la colaboración de la clase política, que se había mantenido al margen de la recaudación.
En estas últimas 24 horas y gracias a la ayuda desinteresada de los vecinos de Río Grande, que otra vez mostraron su espíritu solidario, se alcanzó la cifra buscada y Morena Alvarado podrá ser operada.
La niña de 2 años tiene problemas en el tendón del dedo pulgar de la mano izquierda como consecuencia de la mordedura de un perro. La familia confía en que, a partir de mañana, su vida cambie.
Comentarios