Cambios de último momento fueron anunciados en el mediodía de este domingo al cronograma de actividades inicial que se había programado para recibir al presidente Alberto Fernández, en el marco del comienzo del proyecto «Capitales Alternas».
Es que si bien ya estaba todo listo para una recepción en el aeropuerto internacional de nuestra ciudad, que comenzaría a las 20 horas del domingo y que contaría con vehículos de traslado contratados por las autoridades locales, ahora se conoció un leve retraso en la llegada del Jefe de Estado.
Desde el área de Protocolo del Gobierno Nacional notificaron formalmente al Municipio, que hace las veces de anfitrión en la llegada de Fernández, que finalmente el avión que traslada al mandatario junto a un equipo de unos 20 colaboradores llegará hoy lunes, alrededor de las 11 horas.
La intención es que la nave con la comitiva oficial toque pista en el aeropuerto Gobernador Ramón Trejo Noel antes del mediodía, para dar cumplimiento a la agenda oficial original, aunque recortada.
Desde el aeropuerto, la comitiva presidencial se trasladará directamente al Monumento a los Héroes de Malvinas dónde se realizará un acto en honor a los caídos en la guerra de 1982.
Luego, el presidente se trasladará al polideportivo Carlos Margalot dónde se espera haga importantes anuncios para la provincia. Antes que él, serán oradores el intendente de Río Grande, Martin Pérez y el gobernador Gustavo Melella.
Terminado el acto y una posterior conferencia de prensa, Alberto Fernández recorrería alguna fábrica en el parque industrial, aunque ello no había sido confirmado hasta anoche.
Por último, se instalará en el Grande Hotel, dónde mantendrá reuniones políticas programadas, antes de emprender regreso a la Capital Federal.
Comentarios