Ante la consulta sobre las distintas miradas dentro del Frente de Todos con relación a diferentes temas, el titular de Diputados señaló: «En las coaliciones de Gobierno, hay actores que no piensan igual. Yo no dejo de decir lo que pienso en temas como el uso de las taser, la defensa de la propiedad privada y el rechazo a la toma de tierras o la liberación de presos».
«El triunfo del Frente de Todos partió de la idea de que superábamos la grieta y nos abríamos, convocábamos, y tenemos que ir hacia la ampliación del Gobierno y la convocatoria a los sectores medios de la sociedad argentina», sostuvo.
Massa también anticipó que “tenemos que hacer una reforma tributaria justa», en la que -señaló- «el que menos puede es el que menos tiene que pagar y el que más puede deber pagar más. Debemos acordarlo como una política de Estado».
Respecto al impuesto solidario a las grandes fortunas, el presidente de la Cámara baja dijo que «los primeros que deben pagar el aporte solidario son los políticos y los funcionarios judiciales».
Por último, consultado por las recientes críticas del expresidentre en su contra, afirmó: «No quiero perder tiempo en cómo Macri justifica su fracaso».
Comentarios