En el día de ayer sábado por la noche, la ministra de Educación de la provincia de Tierra del Fuego, Analía Cubino, confirmó a través de sus redes sociales personales que había sido diagnosticada con COVID-19.
En un escueto mensaje, resaltó que luego de presentar síntomas decidió aislarse de forma preventiva y solicitar un hisopado, que finalmente dio resultado positivo para coronavirus.
Uno de los primeros en hacerse eco de esto fue el gobernador Gustavo Melella, quien envió un mensaje a la funcionaria también mediante su cuenta de Twitter. «Fuerza Analía Cubino. Te deseo una pronta recuperación para vos y tu familia. Deseo que todas las fueguinas y los fueguinos superemos rápidamente esta pandemia», señaló el mandatario.
Fuerza @analiacubino, te deseo una pronta recuperación para vos y tu familia. Deseo que todas las fueguinas y los fueguinos superemos rápidamente esta pandemia.
Sigamos cuidándonos, no aflojemos, en estos momentos es cuando debemos ser más solidarios que nunca. https://t.co/bkU3n3BeCI
— Gustavo Melella (@gustavomelella) September 27, 2020
Cabe recordar que es la segunda integrante del Gabinete del Gobernador en ser diagnosticada con COVID-19, luego de que la propia ministra de Salud diera positivo el pasado 7 de agosto.
Comentarios