El gobernador de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, se expresó en apoyo de la importante medida anunciada por el presidente Alberto Fernández, quien dispuso declarar servicios públicos a la prestación de telefonía celular, internet y televisión paga.
A través de las redes sociales, el gobernador fueguino expuso que “Quiero celebrar la gran decisión política y social tomada por el Presidente Alberto Fernández de declarar a los servicios de internet, la telefonía celular y la televisión paga como servicios públicos y esenciales, garantizando así el acceso a los mismos para todos y todas”.
“En este momento de pandemia que nos lleva a quedarnos en casa, esta decisión respalda los derechos de los argentinos y argentinas al acceso a la educación, a la cultura y la comunicación”, valoró el mandatario.
En su posteo en redes sociales, Melella agregó que “es positivo que de ahora en más el Estado vuelve a tener poder de aprobación en la suba de las tarifas de estos servicios en resguardo de los derechos de las argentinas y argentinos”.
Fernández anunció además que se decidió congelar las tarifas de los mencionados servicios hasta fin de año.
Comentarios