El intendente de la ciudad de Ushuaia, Walter Vuoto, presentó en las últimas horas una denuncia formal contra un trabajador municipal que exigía el pase a planta permanente dentro del Ejecutivo.
Según relató el mandatario a través de las redes sociales, todo comenzó cerca de las 22 horas del viernes, cuando este sujeto se presentó en su domicilio, donde estaba la familia de Vuoto, y «de forma agresiva quiso amedrentarnos exigiendo su ingreso a planta permanente».
Ayer por la noche, cerca de las 22 hs., se acercó a mi domicilio, en el que se encontraba mi familia, una persona que de forma agresiva quiso amedrentarnos exigiendo su ingreso a planta permanente.
— Walter Vuoto (@WalterVuotoTDF) August 15, 2020
Además, señaló que «fue una situación muy violenta que no quedó ahí sino que se repitió esta mañana (por ayer sábado. Por ese motivo tomé la decisión de radicar la denuncia policial para que se tomen las medida necesarias para garantizar la seguridad de mi familia».
«Mi despacho y el de los funcionarios munciaples siempre s un lugar abierto al diálogo y al intercambio de opiniones. Pero no voy a permitir que la violencia, el apriete y el acoso a mi domicilio particular, ni al de nadie, sean el camino para lograrlo», cerró.
Comentarios