El periodista Gustavo Sylvestre utilizó el comienzo de su programa en C5N para aclarar los dichos del pasado día miércoles que generaron polémica y desataron la bronca y el malestar entre los malvineros.
En una breve editorial, Sylvestre pidió disculpas a los familiares de los caídos en Malvinas que pudieran haberse sentido ofendidos por sus expresiones y se rectificó, respecto a los combatientes: «Son héroes de la Argentina».
«Lamento y pido disculpas si alguien lo tomó mal. Son héroes de la Argentina y envío un abrazo a los familiares de los que han caído», indicó, y enfatizó: Les pido disculpas si se sintieron heridos».
Además, recordó que «siempre los veteranos de guerra han tenido su espacio (en el programa)», e incluso recordó su pasado como soldado: «Soy clase 62 así que conozco y mal puedo hablar de mis camaradas».
Por último, explicó que su intención no fue tildar de «cobardes» a los veteranos, sino a los jefes militares: «Yo hablaba de Galtieri, de Menéndez y de otros que sí fueron cobardes».
Comentarios