El gobernador de la provincia de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, brindó un contundente apoyo a la iniciativa denominada «Aporte Solidario» y que persigue cargar las principales fortunas del país en un impuesto a pagar en una única vez.
Desde nuestro distrito y a través de su cuenta oficial de Twitter, Melella destacó: «En tiempos tan complejos y difíciles, acompañamos inicaitivas que tienden a pertmitirnos salir adelante. Así veo al proyecto de Aporte Solidario exrtraordinario presentado en Diputados».
Será un aporte que harán por única vez quienes posean una riqueza declarada superior a los $200 millones. Alcanzará a unas 12.000 personas y se estima recaudar aproximadamente $300.000 millones.
— Gustavo Melella (@gustavomelella) August 28, 2020
Además, explicó que «será un aporte que harán por única vez quienes posean una riqueza declarada superior a lso $200 millones. Alcanzará a unas 12 mil personas y se estima recaudar aproximadamente $300 mil millones». Los fondos generados, indicó, serán «destinados a comprar equipamiento de salud para atender la pandemia, apoyar las PyMEs, urbanizar barrios populares, invertir en la producci´pon de gas natural y relanzar el PROGRESAR».
Una #Argentina más justa e igualitaria es posible y necesita de la solidaridad de todos y todas para hacerla realidad. No es contra de alguien, es en favor de todos.@CarlosHeller @wadodecorrido @SergioMassa
— Gustavo Melella (@gustavomelella) August 28, 2020
Por último, reflexionó: «Una Argentina más justa e igualitaria es posible y necesita de la solidaridad de todos y todas para hacerla realidad. No es en contra de alguien, es en favor de todos».
Comentarios