Publicado en

Increíble: Vecina sospechosa de coronavirus escupió a la Policía y terminó detenida

Ocurrió hoy en el control de calle Córdoba. La mujer había terminado hacía minutos de hisoparse y pretendía ir al banco. Ante la negativa de los uniformados se ofuscó y los terminó escupiendo

Una mujer de 46 años fue detenida hoy luego de protagonizar un peligroso escándalo en el retén oficial montado por la Policía en la esquina de Córdoba y San Martín.

Es que la vecina que recién acababa de realizarse el hisopado por ser caso sospechoso de coronavirus pretendió superar el control a pesar de que debía permanecer aislada hasta obtener los resultados.

Ante la negativa de los efectivos policiales, la mujer se ofuscó y comenzó a insultarlos para luego escupir a los agentes, que afortunadamente cuentan con protección facial.

De inmediato se ordenó la detención de la vecina, identificada como Laura Cecilia Onreyta, sobre quien pesan ahora fuertes cargos. Luego de ser contenida, fue trasladada a su domicilio, donde continuará aislada.

Según información suministrada por la Policia, Onreyta -que se conducía en un rodado Citroën, Picasso, de color negro-había llegado hasta el lugar luego de ser hisopada fuera del gimnasio Muriel, ya que días atrás había cursado un cuadro de fiebre. Sin embargo, manifestó a las autoridades que quería realizar un trámite en el banco, lo que derivó en la advertencia de los oficiales que terminó en escándalo y detención.

Se debió realizar la correspondiente desinfección del móvil, del personal y dependencia policial.

Comentarios