La Justicia provincial y la Policía investigan un brutal ataque ocurrido anoche en el bar Magallanes de la ciudad de Río Grande y que derivó en la muerte de un hombre de 46 años.
La víctima, identificada como Ramón Acosta, murió en la madrugada de hoy viernes luego de pelear por su vida por espacio de algunas horas.
De acuerdo a la reconstrucción inicial, Acosta habría mantenido una discusión con un sujeto al que conocía y al que logró identificar tras el ataque: este lo atacó y le produjo una herida punzante en la zona del tórax.
El victimario ha sido detenido y está a disposición del Dr. Daniel Cesari Hernández, juez de Instrucción, quien se espera que en la tarde de hoy llegue al lugar del hecho para realizar una primera inspección ocular.
Se ha ordenado la autopsia al cuerpo, aunque hay que aguardar los estudios que realice el personal sanitario. Es que por protoloco, la actuación debe considerar la posibilidad de que la víctima tenga COVID-19: por ello se esperará el resultado antes de proceder a la pericia formal.
Comentarios