La Fundación Valores suma a su programa #AYUDANOSAAYUDAR la creación de barbijos inclusivos con el objetivo de que personas hipoacúsicas puedan leer labios y gestos. La creación de este tipo de barbijos está teniendo una gran repercusión entre las personas hipoacúsicas de la ciudad de Río Grande, ya que la idea de la misma es poder romper las barreras comunicacionales y generar inclusión.
Esta iniciativa se suma a la donación de barbijos confeccionados por voluntarios de la fundación, que la ONG está realizando a distintas entidades de la ciudad. Hasta la fecha se han podido entregar barbijos a instituciones como clínicas privadas, Correo OCA, Remises, Bomberos Voluntarios y la Comisaría 5ta de Río Grande.
Asimismo, la Fundación Valores viene haciendo un arduo trabajo de actividades a través de sus redes sociales tales como tutoriales psicológicos para sobrellevar la cuarentena de la mano de la Lic. en Psicología Jorgelina Esandi y clases de fitness online a través del Prof. de Educación Física Nicolás Szebun.
Comentarios