La Policía de la provincia de Tierra del Fuego evalúa nuevas disposiciones para intentar contener el brote del COVID-19 que tiene al planeta entero en crisis y que ha motivado una cuarentena total en nuestro distrito.
Entre las medidas adoptadas desde hoy mismo y adelantada hace instantes por el área de Prensa de la fuerza policial, solo podrán ingresar a los aeropuertos de la provincia aquellos vecinos que tengan pasaje en mano, es decir el ticket del servicio.
Esta política es de aplicación inmediata, señalaron, y rige para las terminales aéreas de Río Grande y Ushuaia, que gracias a gestiones del Gobierno se mantendrán fuera del parate general de los vuelos de cabotaje.
Es que ya fue confirmado por el Ejecutivo nacional que Tierra del Fuego, por su situación insular, mantendrá dos servicios aéreos diarios para garantizar el abastecimiento, el retorno de vecinos y la salida de turistas y el envío de muestras a la ciudad de Buenos Aires.
Aún se desconoce el horario de estos vuelos y si saldrán en su totalidad de la capital provincial o bien se dividirán entre Ushuaia y Río Grande.
Comentarios