El hombre arribó al país el pasado 14 de marzo y presentaba síntomas compatibles con el COVID-19 desde el 10 de marzo. Fue internado con asistencia respiratoria y aislado un día después de llegar a la Argentina.
La segunda víctima mortal del día fue una mujer de 84 años, residente de la Ciudad de Buenos Aires, con antecedente epidemiológico de haber tenido contacto estrecho con una persona que viajó a Italia. Tampoco presentaba registro de enfermedades previas.
Argentina llegó a 19 muertos por el coronavirus en todo el país, al tiempo que el Ministerio de Salud confirmó este sábado un total de 745 infectados tras informar 55 nuevos contagios. Del total de casos hasta el momento, 408 (55%) son importados, 185 (25%) son contactos estrechos de casos confirmados, y el resto, 152, se encuentran en investigación epidemiológica.
Comentarios